jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JARDIN 902!!!!!!!

Dow Argentina, en el marco de su programa de voluntariado corporativo Solidari-Dow, presentó los resultados del concurso Soluciones Solidarias 2011, en su 8va. edición.
El programa alienta a los empleados a proponer proyectos sociales en alianza con organizaciones de la sociedad civil en las regiones de Capital Federal, Bahía Blanca, Colón y Zárate, (provincia de Buenos Aires), Puerto General San Martín y Venado Tuerto (provincia de Santa Fe), y en otras comunidades del país en las que el negocio de Agricultura opera.
Los proyectos fueron evaluados tanto por Paneles de Empleados como por la Asociación Conciencia, que brindó asesoría técnica durante todo el concurso.
En esta edición participaron 134 empleados, quienes dedicaron 726 horas de voluntariado dispuestas para el diseño de los proyectos junto a las instituciones, y presentaron 64 iniciativas, de las que 36 fueron seleccionadas como ganadoras y serán llevadas adelante durante 2012, con una inversión social de U$S 90.000.
“Soluciones Solidarias” tiene como principales objetivos aumentar la integración de la empresa con las comunidades donde Dow Argentina mantiene operaciones, movilizar a los empleados para ayudar a resolver problemáticas socioeconómicas que los rodean, fortalecer capacidades sociales en la compañía y en organizaciones sin fines de lucro, y reconocer el compromiso comunitario del personal.
Tras el lanzamiento de la nueva edición del programa “Soluciones Solidarias” que impulsa la empresa Dow Argentina, EL DEBATE Multimedios, dialogó con el Gerente de Asuntos Públicos de la empresa, Marcela Guerra, quien brindó detalles al respecto “este es un proyecto que lo tenemos en marcha desde el 2004, es decir, que desde hace 8 años lo llevamos a cabo en todas las localidades donde Dow tiene operaciones, en Zárate, Venado Tuerto, Colón provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca y Capital Federal. Es un programa netamente interno para que el personal de la empresa pueda ayudar por medio de Dow a instituciones de la ciudad” señaló.
Por otro lado, Marcela agregó que “cada vez más trabajadores se preocupan por la sociedad”.



FUENTE: Diario El Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario