viernes, 24 de febrero de 2012

“Educar para Crecer” Se lanzó la quinta edición

Como había sido anunciado por EL DEBATE, ayer por la tarde en las instalaciones de la empresa Lanxess se presentó la quinta edición del programa “Educar para Crecer”, en el que la firma alemana colabora con organizaciones y escuelas para la realización de proyectos educativos propios y sustentables. Se entregarán $50.000 en esta oportunidad.
LANXESS, el grupo alemán líder en químicos specialty, presentó la edición 2012 de su programa Educar para Crecer. "Educar para Crecer" presentó su primera versión en el año 2007 y tiene el objetivo de colaborar con el desarrollo de la comunidad de Zárate para la realización de proyectos educativos propios y sustentables.
Los fondos recaudados de esa venta se destinaron a promover organizaciones sociales del partido de Zárate que se encuentren interesadas en participar, mediante la presentación de un proyecto educativo que estén realizando y deseen ampliar, o que quieran implementar por primera vez. El dinero que solicitan las entidades no es lo esencial en la etapa de evaluación: lo que se prioriza es la sustentabilidad y el impacto en los destinatarios.
Una vez que se anuncian los proyectos premiados, Lanxess realiza un seguimiento continuo con cada institución para acompañar el proceso de realización, corroborar el empleo de los fondos y colaborar en caso de que las organizaciones se encuentren con alguna dificultad durante la ejecución.
Ayer en las instalaciones del Club LANXESS, se realizó una reunión con las escuelas y organizaciones que deseen participar, quienes fueron informadas de las condiciones y requisitos para participar de esta nueva edición. En esta nueva edición, se entregarán $50.000 para financiar los proyectos que resulten seleccionados.



FUENTE: Diario El Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario